jueves, 18 de noviembre de 2010

13 Noviembre

Madrugamos lo que podemos, tras una noche mas de acostarse tarde, y tras desayunar planeamos el día. Hoy toca asado argentino en la casa del tio Jorge. Pero antes, nos aventuramos a visitar por nuestra cuenta alguna parte de BBAA. Nos decidimos por Palermo, con sus parques y visita al museo de Evita (gran luchadora por los derechos de las mujeres, niños, trabajadores..) Tomamos un colectivo (autobús) que nos deja por la zona. Tras la experiencia de cruzar en rojo la avenida Libertador (12 carriles y nadie para…) caminamos hasta el museo, después de participar con los niños huérfanos a cambio de una banderita argentina. Visita interesante del citado museo, fotos de rigor, grabaciones varias y pa fuera, que el tiempo apremia. Al salir, seguimos queriendo algo de verde y nos vamos al Jardín Japonés. Todo rápido, claro, así que nos liamos con los peces (¿Qué digo peces? ¡¡Tiburones!!) unas fotitos y videos y listo, que queda la vuelta. Con una empanada en la mano, esperamos al colectivo, subimos y para casa. El caso es que nos liamos con el nombre de la calle y nos bajamos antes de tiempo. Pensamos andar hasta el numero que queda cerca de casa pero…¡¡¡No es la calle!!! Con el lío montado, tomamos un taxi que nos acerca hasta el lugar. Ya tenemos comidilla para toda la tarde. Vamos a El Pilar a casa de Jorge a degustar un famoso asado argentino en un entorno agradable, terraza, charleta y ver el vídeo de la boda. Pasamos la tarde por allá y pronto a casa que ha sido un largo e intenso día.