miércoles, 24 de noviembre de 2010

23 Noviembre

Intentamos madrugar pero sin mucho éxito. Salimos de casa a las 11.30 y vamos al centro a mirar plata, relojes y compras varias en el centro de BBAA. Menudo lío con el mapa de Argentina en plata: no hay por ningún lado. Hay que decir que las calles se clasifican por los comercios que hay en ellas. Toda una calle larga llena de joyerías, casi todas con guardas de custodia en la puerta (los 'chorros' o ladrones las tienen como objetivo y hay mucha delincuencia. Ayer mataron a un poli en una pizzeria que estaba custodiando; hoy ha muerto otro en el asalto a un blindado....), que recorremos de punta a punta buscando los mapas de plata. Primero una acera y a la vuelta por la de enfrente, casi 2 h depués, las conseguimos. Volvemos a por detalles para la familia y nos vamos al barrio judío (lleno de tiendas con género para fiestas, cumpleaños, navidad: papel regalo, bolsas decoradas, cintas varias...) donde trabaja Carina, la prima (toma pareado!).
Tenemos hambre, pero antes, hay que cumplir con el cuero. Paseamos por Murillo y a casa a comer. Por la tarde, caminamos por la calle Cuenca (en el barrio, unas 15 cuadras, como desde montero hasta la calle fuenterrabía) de shopping. Son los ultimos dias y, por consiguiente, las últimas compras. Quedamos aquí para que nos recojan e ir a más tiendas (es, detrás del fútbol, el segundo deporte nacional). Alguna fotillo con algún rugbylari enano (ver foto) y para casa.
Hoy hemos pateado y si, estamos cansados. Cenamos a la española: Tortillaca de papas con tomate en ensalada. Muy rica (claro, porque la ha hecho uno mismo...) y tras un rato de TV, nos retiramos a nuestros aposentos. Mañana: ultimísimas compras antes de partir.

No hay comentarios: